SOTAVENTO


Sotavento abarca una superficie de 250.000 m² y está situado en el sur de Tenerife a tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Reina Sofía. Ubicado a los pies de la majestuosa y elegante Montaña Roja y a orillas de la Playa de La Tejita, Sotavento es uno de esos lugares en los que se respira paz y tranquilidad desde el primer instante.

La urbanización, situada estratégicamente entre los pueblos pesqueros del Médano y Los Abrigos, destaca por su discreción e integración con el entorno natural que le rodea: La Reserva Natural Especial protegida de la Montaña Roja.

El lugar con más horas de sol de toda Europa

Sotavento es un sitio ideal para vivir y disfrutar de una calidad de vida excepcional. En la actualidad, más de 1.500 personas de todos los puntos de Europa ya disfrutan del clima suave y primaveral que ofrece la isla durante todo el año en alguno de los residenciales que forman Sotavento. Imagina alrededor de 3.000 horas de sol al año para disfrutarlas al máximo dando largos paseos y disfrutando de la Playa de La Tejita, practicando windsurf o kitesurf, jugando al golf a tan sólo 10 minutos de tu casa o simplemente disfrutando de la comodidad y el confort de tu vivienda.

Todos los residenciales que forman Sotavento son privados, tienen piscina (tanto de adultos como para niños) y amplias zonas ajardinadas. Además, todas las viviendas han sido dotadas de amplias terrazas en donde podrá seguir disfrutando del maravilloso clima del Sur de Tenerife en tu propia casa.

Centro Comercial Sotavento


Locales comerciales a la venta y en alquiler en La Tejita Street Market

Locales comerciales en Tenerife. A la venta y en alquiler



El Centro Comercial Sotavento nace con el objetivo de ser el punto de encuentro, ocio y compras de los residentes de la urbanización Sotavento.

Este proyecto comercial de 2.500 m² de superficie bruta alquilable y es un referente para los habitantes de Sotavento y los visitantes de la Playa de La Tejita.

El centro comercial se caracteriza fundamentalmente por sus espacios abiertos, cercanía a la playa y acceso a una zona verde de 18.000 m² de superficie. El Centro Comercial está abierto para los habitantes de Sotavento desde finales del año 2015.

DATOS DE INTERÉS


  • 2.500 m² de superficie bruta alquilable
  • 123 Plazas de Garage
  • Finalizado a finales de 2015
  • MÁS INFORMACIÓN